A Rapi Aguas S.A.S
 

Servicios las 24 Horas

 
Dirección: Calle 55A Sur # 29 – 14
Teléfono: (1) 4783411 - (1)3010765
Celulares: 320 401 7012 – 321 399 2926
Email: arapiaguas@gmail.com


 
 
 
 
 
 
 
 

Quiénes Somos

 
A Rapi Aguas S.A.S
 
Somos una empresa reconocida en el mercado por su compromiso, responsabilidad y cumplimiento con nuestros clientes, reconocida en el sector del transporte por las carreteras de Colombia como en veredas, municipios, departamentos y ciudades.

Trabajamos en los siguientes medios que son obras, riegos, pilotajes, cargues y malla vial, servicios de carro tanque a la empresa de acueducto de Bogotá cuando hacen los cortes de agua en las ciudades atendiendo las emergencias.

Tenemos un servicio especial de bombeo a inundaciones y sacando aguas residuales, nuestros vehículos están revestidos y certificados por la secretaria de salud y acueducto de Bogotá.

 

 

nuestro personal

Contamos con en excelente grupo de trabajo capacitado y calificado para servirles de la manera más cordial y eficiente a nuestros clientes que son ustedes.

 

nuestra Visión

Ser reconocida como la empresa de transporte de agua más confiable a nivel nacional e internacional cubriendo las exigencias y expectativas de nuestros clientes y calidad. Nuestros vehículos están certificados por la empresa de acueducto de Bogotá y secretaria de salud.

nuestra Misión

Somos una empresa colombiana dedicada al transporte terrestre de carga, especialmente en el sector de agua potable y calidad en el servicio.

Buscamos valor de empresa para todos los que en ella laboren, como también para el crecimiento de la misma y así por una mejor calidad de vida para nuestro talento humano.

Nos proyectamos para el 2016, seguir siendo certificados por la secretaria de salud y la empresa acueducto de Bogotá y demás con el concepto sanitario para poder ampliar nuestra flota de transporte y mejorar en la prestación de servicios ofreciéndoles cumplimiento y calidad son nuestra razón de ser.

 
A Rapi Aguas S.A.S